Añadir mi negocio

Calderas en Querétaro (Estado)

Lugares próximos:  Querétaro - San Juan del Río

Encontrados 4 resultados de Calderas en Querétaro (Estado) [1-4]

Venta Servicios y Refacciones Calderas, Hornos. En Enerq se busca tener clientes satisfechos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. ... Más Info
Lazaro Cardenas 101, Lazaro Cardenas
CP: 76087. Querétaro, Querétaro
Fabrica de Calderas Industriales. Tranter Latinoamerica es la empresa que usted estaba buscando. Ofrecemos artículos y servicios de Industrial, ... Más Info
Sin Nombre 148, Interior 25, Santiago de Querétaro, el Retablo
CP: 76080. Querétaro, Querétaro
Anuncios
Fabricacion de Calderas. Desde la empresa Caldedera del Centro en San Juan del Río, Querétaro le ofreceremos la mayor formalidad y seriedad. Al ... Más Info
Av. Constituyentes 120, Industrial Valle de oro
CP: 76803. San Juan del Río, Querétaro, Querétaro
Reparacion de Todo Tipo de Calderas, Marcas Y Capacidades. ... Más Info
Hacienda Grande 1000, Jardines de la Hacienda
CP: 76180. Querétaro, Querétaro

Información de Querétaro (Estado)

El estado de Querétaro se encuentra en el corazón de la republica mexicana ubicándose en la región conocida como el Bajío, cuenta con una extensión de 11,658 km2 considerándosele el 6° estado más pequeño del país, pero sin duda alguna es una entidad enorme cultural e históricamente hablando. Su topografía escabrosa y polifacética lo dotan de paisajes naturales impresionantes ya que se encuentra rodeado de peñas, cañadas, valles y montañas, además su altitud promedio es 1900 msnm, características que le regalan un clima igualmente versátil oscilando entre el seco, semi-húmedo y templado, donde viven más de 1,827,000 habitantes.

Hablar de Querétaro es hablar de la historia de México, Su ciudad capital Santiago de Querétaro cuna de la independencia mexicana es un una ciudad mágica para el turismo, que atesora bellezas arquitectónicas de tendencia barroca preservadas a través del tiempo mezclando majestuosamente la antigüedad de sus estructuras coloniales, con la modernidad y tecnología de sus hoteles, centros comerciales, universidades y museos en una perfecta armonía.

En el centro histórico se pueden apreciar casas antiguas pertenecientes a corregidores Queretanos del siglo XVIII y otras estructuras labradas en cantera rosada y argamasa que datan de más 260 años de historia como el acueducto Queretano, testigos inmutables de la independencia. Lugares ancestrales considerados patrimonio cultural de la humanidad como las joyas arquitectónicas de las misiones Franciscanas dispersas por la Sierra Gorda y diferentes templos otomíes que son puntos arqueológicos de atracción para el turismo local e internacional.

La riqueza natural del altiplano Queretano es inmensurable pudiéndose encontrar accidentes geográficos únicos como la peña de Bernal, eminentes cataratas como El Chuveje, cuerpos de agua y ríos cristalinos bordeando ecosistemas abundantes en fauna y flora que le merecen a Querétaro el primer lugar entre los destinos turísticos que no incluyen playa, pero que cuentan con otras atracciones igualmente sublimes propicias para el eco turismo, la práctica de deportes extremos y actividades al aire libre.

La economía de los Queretanos se basa primordialmente en la industria, la promoción del turismo y la atracción de inversión nacional y extranjera contando con vías y medios de transporte eficientes que lo convierten en un punto neurálgico para el desarrollo del país. Su gastronomía se basa en una mezcla de productos autóctonos de la región como el maíz y elementos culinarios propios del virreinato, además de productos propios de la agricultura y ganadería de la región y el desierto.